Al momento

Sinaloa

Invitan al Congreso de Salud Mental 2021; será virtual y abierto a todo público

"Educación integral de la sexualidad ¿Qué necesitas saber?”,  “La salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú”,  así como “La expectativa de cumplir tu sueño",  son las conferencias que se impartirán el viernes 08 de este mes

| Internet

Los Mochis, Sin.-El próximo viernes 8 de octubre se realizará el décimo Congreso de Salud Mental 2021 “Salud Mental: Hagámosla Realidad”, que por segundo año será en modalidad virtual, como parte de las actividades del 15 aniversario de Impulsora de la Cultura y de las Artes –Imca– IAP, ya que el 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las conferencias virtuales serán:

  • “Educación integral de la sexualidad ¿Qué necesitas saber?”, la cual será impartida por la Maestra en Sexología Educativa Rebeca Carrillo Herrera, de 9:00 a 10:00 horas;
  • “La salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú”, a cargo del Psicoterapeuta en Terapia de Arte, Salvador Carrillo Herrera, de 10:00 a 11:00 horas;
  • y “La expectativa de cumplir tu sueño… ¿y si no lo logras?” que impartirá el Psiquiatra Héctor Adrián Hubbard Beltrán, de 11:00 a 12:00 horas.

Así lo informaron la Directora Adjunta de IMCA, Isabel Román, y Rosa Irene Gil, Jefe del Departamento de Educación.

https://www.facebook.com/140472978836/videos/664850931144766

“El Congreso de Salud Mental se celebra principalmente para conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental que es el día 10 de octubre, por eso se lleva a cabo el día 08 de octubre en esta ocasión”

La invitación es abierta al público en general a participar en las pláticas interactivas para crear conciencia sobre nuestra Salud Mental ya que es la columna vertebral de la salud física, así como también nos invita a cuestionarnos sobre el manejo de  nuestras emociones y frustraciones en tiempos de pandemia.

Las conferencias son gratuitas, sólo será necesario acceder al Facebook del Centro de Innovación Educativa –CIE– para interactuar en las charlas con los especialistas de estos  importantes temas de atención  a nuestra salud mental.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.