Al momento

Sinaloa

¡Hay relajamiento de medidas! Alcalde pide a ahomenses cumplir con los protocolos sanitarios

Las autoridades señalaron que de momento el área de Salud Municipal no contempla cambiar las medidas sanitarias en Ahome, pese a estar en color rojo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El semáforo epidemiológico que coloca a Sinaloa en el color verde, ha desencadenado un relajamiento en las medidas sanitarias en Ahome, con la violación de los protocolos de parte de la sociedad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El municipio de Ahome, según los datos proporcionados por la plataforma de la Secretaría de Salud se encuentra en rojo, situación que pone en alerta a las autoridades municipales, mismas que dieron a conocer que de momento no cambiarán las medidas sanitarias.

El alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, exhortó a la población a que apliquen las medidas sanitarias, porque de lo contrario adoptarán nuevas restricciones en los lugares públicos y privados.

“Definitivamente, los contagios ya sabemos cómo evitarlos, ya sabemos cómo detenerlos, y, si no se están deteniendo, es por responsabilidad propia de cada uno de nosotros”.

Destacó que las dependencias municipales siguen aplicando, las mismas acciones preventivas, pero pide la colaboración de la sociedad para evitar un rebrote en los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.