Al momento

Sinaloa

No pasará de una semana hacer los “filtros” a aspirantes a Fiscal: Diputado

El diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, César Guerrero, añadió que es positivo que haya muchos aspirantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Esta semana empiezan las entrevistas a los aspirantes a Fiscal General del Estado para enviarle la quinteta al Gobernador para que él a su vez mande al Congreso local la terna de la cual se elegirá al próximo Fiscal, informó el diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, César Ismael Guerrero Alarcón.

El legislador local añadió que es bueno que haya muchos aspirantes y diversidad de ideas y que aunque todos han llenado los perfiles documentales ellos apenas los analizarán.

“Esta semana tienen que estar todavía deliberando, se están haciendo las entrevistas a las personas para hacer los filtros que se necesitan y posteriormente nos estarán pasando la información, yo calculo que esto no debe pasar de una semana más”.

En las comparecencias de los candidatos a Fiscal tomarán en cuenta su perfil, su hoja de vida y también se basarán en las entrevistas que haga el Consejo Estatal de Seguridad Pública, puntualizó el diputado local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.