Al momento

Sinaloa

¡En Sinaloa municipio! Rolando Mercado ya es alcalde

Rolando Mercado destacó que a partir de este lunes 1 de noviembre, empezará una nueva meta para mejorar las condiciones de vida de los sinaloítas, reiterando su compromiso en campaña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa municipio, Sin.- Rolando Mercado es ya el nuevo alcalde del municipio de Sinaloa para el periodo 2021-2024 a partir de este domingo 31 de octubre. 

Al interior de Palacio Municipal en este icónico edificio de estilo cultural, en el serrano pueblo señorial, quien ganara las elecciones el pasado 6 de junio del presente año por el Partido Revolucionario Institucional, rindió protesta para hacer cumplir las leyes, leal y patrióticamente teniendo como representante del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, al secretario de Agricultura, José Jaime Montes Salas. 

En la sesión solemne de transición de poderes, la cual se llevó a cabo al interior del Ayuntamiento de Sinaloa, luego de desahogar los puntos de la sesión, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, tomó protesta de ley, al presidente municipal Rolando Mercado, a la síndico procurador y regidores.
 
En su mensaje el alcalde, Rolando Mercado, hizo un reconocimiento público al trabajo de la presidente municipal saliente, María León Rubio, quien aseguró que dejó una administración sana y con desarrollo, lista para dar resultados a las familias. 

Rolando Mercado destacó  que a partir de este lunes 1 de noviembre, fecha que iniciará en funciones como alcalde a la par empezará una nueva meta para mejorar las condiciones de vida de los sinaloítas, de la mano con  el gobierno por el desarrollo del municipio.

“Hoy iniciamos una nueva meta, hoy tenemos un objetivo muy firme, tenemos una convicción muy firme, por eso hoy les pido su gran apoyo y sobre todo a todos y cada uno de ustedes, para poder trabajar sociedad y gobierno juntos, hoy de la mano tenemos que transitar todos para un mejor desarrollo” finalizó Rolando

Asimismo, enfatizó que dará continuidad a los proyectos municipales, como tema principal la salud, ya que dijo que sin salud no se puede avanzar. Así como seguir impulsando los proyectos y desarrollo de los hospitales, para combatir el tema de la pandemia y las enfermedades estacionarias. Al igual de las acciones necesarias para mejorar los servicios públicos y las necesidades básicas, pero sobre todo la gestión social.

Hizo énfasis en que cumplirá con los principales compromisos que dejó plasmados en campaña, ya que la sociedad espera resultados. Sin dejar de lado la educación, todo los servicios públicos y el deporte que va de la mano con salud.

Al cabildo, los llamó a la unidad, pues el pueblo espera resultados, expresó que jamás van a recibir una propuesta que venga a perjudicar el bienestar del municipio, solo propuestas que vengan a beneficiar el bien superior de cada familia.

 
Hizo énfasis en que cumplirá con los principales compromisos que dejó plasmados en campaña, ya que la sociedad espera resultados. Sin dejar de lado la educación, todo los servicios públicos y el deporte que va de la mano con salud.

Al cabildo, los llamó  a la unidad, pues el pueblo espera resultados, expresó que jamás van a recibir una propuesta que venga a perjudicar el bienestar del municipio, solo propuestas que vengan a beneficiar el bien superior de cada familia.

Entre los funcionarios que estarían repitiendo en la administración pública, están Adrián Llanes, que de regidor pasa a Oficialía Mayor, Fernando Álvarez será el tesorero, Francisco Álvarez, antes director de Comunicación Social es ahora secretario de Presidencia, el secretario particular será Juan Carlos Portelas, exdirector de Educación; Juan Urquídez Villegas era oficial mayor y será el director de Servicios Públicos. 

La Secretaría del Ayuntamiento la ocupará el presidente del comité municipal del PRI, Óscar López.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.