Al momento

Sinaloa

¡Sanciona a más de 20 choferes! VyT aplica infracciones por no usar cubrebocas

La delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis también castigó a los operadores que suben a los pasajeros sin el cubrebocas puesto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis infraccionó a más de 20 operadores del transporte urbano y foráneo por no portar el cubrebocas durante la prestación del servicio y, además, por subir a pasajeros sin éste, pese a las quejas de los demás usuarios.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de inspectores de la dependencia estatal, señaló que la mayoría de las sanciones han sido por quejas directa de los usuarios a través de los medios de comunicación o directamente con la delegación y, en todos los casos, se sustentaron las inconformidades con evidencias fotográficas y de video.

“Hemos estado infraccionando, gracias a ustedes, a los medios de comunicación, a la ciudadanía, que nos han hecho llegar videos y el mismo trabajo de inspectoría del transporte en diferentes áreas se han estado infraccionando a los conductores que no portan y, también, que permiten que se suban ciudadanos, usuarios, sin cubrebocas… son arriba de 20”, dijo Sandoval Rodríguez a Línea Directa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que es importante que los usuarios estén pendientes de que los operadores cumplan con todos los protocolos sanitarios y, en caso de no ser así, denunciar ante la delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis o al whatsapp de Línea Directa: 6671028836.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.