Al momento

Sinaloa

¡Nada para nadie! No está asegurado rescate para Jumapag, aclaró Gobernador

Están buscando la forma de apoyar a la Junta, no es el caso de El Fuerte porque este es más chico; Son meses complicados

| Internet

Guasave, Sin.- No hay nada asegurado en cuestión de recursos económicos para la Jumapag de parte del estado, aclaró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, cuando se le cuestionó en razón al compromiso que hizo con la alcaldesa saliente, Aurelia Leal López, de destinar recursos extraordinarios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Dijo que están viendo el tema de adelantar algunos recursos del Impuesto Predial Rústico que le corresponden a Guasave pero en el caso de la Junta están revisando las posibilidades, sin tener seguridad, porque en El Fuerte se hizo pues se trata de un municipio mucho más chico.

“Tenemos que ver el ingreso, la evolución del gasto, ahorita estamos en una transición en el estado, sí se ha complicado porque el nivel de compromisos del estado es muy fuerte contra el nivel de ingresos, los meses de meses de septiembre y de octubre son bajos en ingresos, es el regreso a clases, en noviembre ya repunta por el buen fin, pero ahorita son meses complicados para todos”, sostuvo.

Sin embargo no descartó tampoco que no  vayan a otorgarse recursos económicos para cerrar el año en la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, cuando la Presidente municipal con licencia, hoy diputada local, había asegurado un compromiso de parte del mandatario estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.