Al momento

Sinaloa

¡A todos y a todas! Sinaloa solicitó vacunas anti COVID-19 para todos los menores de 12 a 17 años

¿Qué respondió el gobierno federal?; Se estaría vacunando en general sin importar si hay o no comorbilidades

| Internet

Guasave, Sin.- Sinaloa ya solicitó al Gobierno federal que haya para el estado vacunas en general para todos los menores de 12 a 17 años de edad, sin importar las comorbilidades, anunció el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante la aprobación que hubo ya para los niños que padecen algún tipo de enfermedad que los pone en mayor riesgo, dijo que el secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía, hizo la solicitud, pero aún no ha habido respuesta.

“Sí, depende del gobierno federal. No nos han dado respuesta, pero está planteado. Yo se lo traté directamente al presidente en su momento, no es la última sino la antepenúltima visita para hacerlo general porque nos apoyó mucho con la vacunación para los mayores de 18 años y gracias a eso es que ha bajado mucho el número de casos”, destacó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

No tengo el dato, reconoció, pero lo importante es que está planteado y está seguro que en el momento en el que se termine con la vacunación de 18 años en otras entidades va a seguir la etapa de menores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.