Al momento

Sinaloa

¡Ya no van a batallar! Aumentan camiones urbanos en rutas de Los Mochis por demanda de estudiantes

Padres de familia y alumnos denunciaron a Línea Directa que tenían que esperar entre 1 hora y hora y media para conseguir un camión que los lleve a las instituciones educativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante la queja de padres de familias y alumnos por la falta de unidades en las rutas del transporte urbano que pasan por las universidades y preparatorias de Los Mochis la Delegación de Vialidad y Transporte en la zona norte del estado, ordenó incrementar el número de camiones a la ATUSUM.

Gabriel Vargas Landeros, delegado de Vialidad y Transporte en la zona norte, indicó que se realizaron operativos los dos primeros días en los que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) decidieron implementar la modalidad presencial en sus alumnos y docentes y al notar que las unidades eran insuficientes, sostuvo una reunión con la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, donde se acordó incrementar los vehículos en las rutas con mayor demanda.

“Traíamos 162 unidades cubriendo las rutas y ahí pudimos constatar, con evidencia, que se empezaron a llenar de más los camiones al no estar las unidades suficientes y, obviamente, tenemos que guardar y conservar el aforo de las unidades. Se metieron 41 unidades más, ahorita hay 203 unidades y si hay necesidades de meter más unidades lo vamos a hacer”.

Padres de familia y estudiantes denunciaron en días pasado a Línea Directa que tenían que esperar hasta una hora para tomar un camión que los llevara a las instituciones educativas y, además, en algunas rutas lo operadores no cumplían con la primera y última vuelta.

El delegado de Vialidad y Transportes exhortó a los padres de familia y estudiantes a denunciar cualquier situación que afecte la calidad del servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.