Al momento

Sinaloa

¡Que la reparen! Se desperdician miles de litros de agua potable por mega fuga en Juan José Ríos

Desde hace días los vecinos han estado reportado a la Jumapag y nadie acude a reparar la red de agua potable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan José Ríos, Sin.- Vecinos de Juan José Ríos denuncian que desde hace varios días reportaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave una mega fuga de agua potable. Sin embargo, no han ido a reparar la falla y, ahora, el desperdicio de miles de litros del líquido ya es una laguna enorme que abarca varias cuadras.

Los afectados señalan que el problema se originó de la red de agua potable que se ubica por la calle Dos entre Torocahui y la del Rincón. La fuga inicialmente era un pequeño charco que bajó la presión de agua de los vecinos del sector.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454246934311473159

Pero, desde el mediodía del jueves, debido a que la presión de la fuga se intensificó y se extendió por varias cuadras, los vecinos se quedaron sin agua. Es decir, la falla ya es un problema mayor.

Este viernes se comunicaron con Jumapag para exigir la reparación de la fuga y el restablecimiento del servicio, pero, en vez de levantarles el reporte, les contestaron que el personal estaba en huelga y no había quien atendiera la fuga.

Por eso a través de Línea Directa hacen un llamado a las autoridades para que les den respuesta inmediata, restablezcan el servicio pero, sobre todo, que impidan que se estén desperdiciando cientos de litro de agua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.