Al momento

Sinaloa

¡Mucho cuidado! Son falsos promotores que a nombre de Home Depot recorren colonias en Los Mochis

El gerente de la empresa en la ciudad confirmó que NO lleva a cabo campañas de promoción en colonias y pide a la población no dejarse engañar; exhorta a denunciar ante la autoridad ya que podrían estar en riesgo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.NO son empleados de Home Depot el grupo de sujetos, entre ellos una mujer, que se dicen promotores y que recorren las viviendas del poniente de la ciudad de Los Mochis, ofreciendo un regalo a quien “se deje” informar sobre una promoción de focos ahorradores.

Habitantes de los fraccionamientos Bosques del Pedregal, Valle Bonito, Del Real, entre otros, denunciaron a Línea Directa que desde la semana pasada, los han visitado estos presuntos promotores e incluso, de manera muy insistentes piden a los habitantes que les abran la puerta para mostrarles los productos.

La alerta aumentó debido a que padres y madres de familia reportan que incluso sus blancos son niños y adolescentes a quienes ofrecen el regalo pera que vean lo que tienen en promoción y los dejan pasar a sus casas para mostrárselos a su mamá o quien esté en casa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454158353609920513

Ante la denuncia, Línea Directa se comunicó a la gerencia de Home Depot Los Mochis en donde el responsable confirmó que la empresa NO LLEVA A CABO campañas de promoción en colonias de ningún tipo, por lo que estas personas son falsos promotores que usan la marca como gancho.

“No es la manera en la que nosotros trabajamos, cuando llegamos a tener algún programa social es cuando asociados de la empresa vamos a arreglar una escuela, arreglar un parque, que ahorita está suspendido por la pandemia, pero brigadas de promoción no manejamos, no están contempladas; totalmente descartado que sean de Home Depot”, indicó Ofir Ruiz gerente de la empresa en la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454158971049291785?s=24

Pidió a la población estar alertas y no abrir las puertas de su hogar, ya que Home Depot es quien recibe a todos en su tienda física ubicada en e bulevard Rosales 1280 sur o en su plataforma para compras en línea.

“Aquí la parte más importante es cuidarse de las personas y no abrirle la puerta a la primer persona que toque y sobre todo pedir identificación que avale lo que están diciendo, nosotros no tenemos programas de ese tipo, no las manejamos. Es importante involucrar a alguna autoridad y si estas personas están haciendo cosas indebidas para que la población esté alerta”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.