Al momento

Sinaloa

Entrega del Premio municipal de PC, destaca regidora Rosy López en su informe de actividades en Ahome

La regidora del PRI dio a conocer que su mayor recompensa fue impulsar el Premio Municipal de Protección Civil en Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosy López, rindió su informe de su desempeño durante la administración municipal, donde destacó una serie de actividades, entre ellas que se reconociera el esfuerzo de voluntarios y funcionarios de Protección Civil de Ahome, con otorgarles un premio municipal por la loable labor que realizan arriesgando su vida. 

En el evento, la regidora estuvo acompañada por empresarios de la localidad, colectivos de mujeres empresarias e invitados especiales, a quienes agradeció su presencia, pero sobre todo ser el apoyo para la creación de eventos de beneficio a las mujeres emprendedoras. 

“Protección Civil fue como mi granito, algo que reglamentamos, que cada año se va a llevar a cabo, como siempre lo he venido comentando, Protección Civil son personas que dan la vida por servir a la ciudadanía, y yo creo que cada año me va a dar muchísimo gusto ver que ahora sí se les tome en cuenta”, dijo.

López Ramírez reconoció que tres años no fueron lo suficiente para poder realizar actividades a favor de las familias y asociaciones civiles que dedican su tiempo para transformar el municipio de Ahome. 

Agregó que una de las actividades a la cual le dedicó más tiempo, fue a apoyar a las mujeres que viven la enfermedad de cáncer de mama.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.