Al momento

Sinaloa

¡A estrenar! Habitantes del Nuevo San Miguel tienen nueva calle pavimentada

Autoridades de Ahome hicieron entrega de la obra, cuya inversión fue de 1 millón 952 mil pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome inauguraron la calle DIF, en la comunidad de Nuevo San Miguel, con una inversión en la obra de 1 millón 952 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La obra beneficia directamente a la comunidad, además de las instituciones educativas. Los trabajos que se realizaron son la pavimentación con concreto hidráulico, introducción de red de drenaje sanitario y agua potable.

Habitantes del Nuevo San Miguel tienen nueva calle pavimentada

El alcalde municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, reconoció que la sindicatura de San Miguel Zapotitlán fue una de las más beneficiadas en esta administración en obras sociales, entre las que destacó la rehabilitación de la planta de agua potable y alcantarillado del Nuevo San Miguel.

“Gran parte de los beneficios que esta administración trajo a la sindicatura de San Miguel, es gracias al trabajo y la gestión que realizó el doctor, a nosotros no nos enfadaba, porque es nuestro trabajo, y también nos gusta atender, recibir peticiones y sobre todo resolverlas, como es el caso de esta obra que hoy se entrega que trae beneficios importantes para nuestros niños”, dijo.

Finalmente, el primer edil reconoció que todavía queda mucho por hacer en obras en la zona rural, sin embargo, confía en que la próxima administración continúe en la misma dinámica de trabajo realizando obras que transformen a las comunidades rurales.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.