Al momento

Sinaloa

¡Regresa a sus orígenes! Angelina Valenzuela Benítez vuelve a Morena

Después de haber participado en el pasado proceso electoral como candidata a presidenta municipal de Ahome por el partido FuerzaXMéxico, decide volver a sus orígenes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- La actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, en conferencia de prensa dio a conocer que se integra a la bancada de regidores de Morena

Angelina Valenzuela, declaró que pese a haber participado en el pasado proceso electoral con otro partido, siempre aclaró que ella volvería al proyecto de la cuarta transformación, aunque no fue tomada en cuenta por Morena para participar como aspirante a la alcaldía de Ahome.

Declaró que su incorporación sumará al proyecto de la próxima administración del alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, pero dejó claro que señalará las acciones que no sumen al desarrollo del municipio.

“Me sumo a la bancada, trabajar en conjunto con amigos y compañeros, para el beneficio de Ahome, mi militancia siempre ha sido y siempre está ahí, tú me buscas y en el padrón, bueno la reafiliación que se están haciendo y todo, yo soy militante de Morena, entonces como tal, acepté una invitación”, manifestó.

El coordinador de los regidores de Morena, Pedro Ceballos, reconoció que la incorporación de Angelina Valenzuela Benítez, aportará experiencia a la nueva bancada de regidores de Morena.

La regidora electa sin partido, estuvo acompañada por los regidores de Morena, Ofelia Rodríguez Morales, Antonio Menéndez y Judith Luna Castro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.