Al momento

Sinaloa

¡Por alta demanda! Amplían tres días más, vacunación de menores con comorbilidades en Los Mochis

Trescientas cincuenta dosis más se aplicarán a niños y jóvenes de 12 a 17 años de Ahome, El Fuerte y Choix, confirmó el director de este Hospital del IMSS, Rafael Apodaca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Debido a la gran demanda de solicitantes, se amplió a este miércoles y jueves la vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS de Los Mochis.

La aplicación de las primeras dosis Pzifer a los adolescentes vulnerables con problemas de salud crónicos, inicialmente estaba programada nada más lunes y martes en Los Mochis, pero se amplió ante la gran cantidad de adolescentes de Ahome, El Fuerte y Choix que se registran en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx por lo que en los tres días se aplicarán 350 dosis, informó el director Rafael Apodaca Rodríguez.

“Hubo mucha convocatoria, pero ayer mismo sí se atendieron a los niños y niñas que no alcanzaron la vacuna se les revisó su papelería, fueron alrededor de 110, ante eso, tuvimos ya la indicación de la delegada, la doctora Tania Medina, que la vacunación se extendería para el día de hoy miércoles, el jueves y el viernes”.

El horario para la aplicación de la vacuna en prevención del COVID para adolescentes es de 9:00 horas a 17:00 horas, y el ingreso es por el teatro José Ángel Espinoza Ferrusquilla, más conocido como “La Asegurada”.

En el Hospital Ginecopediátrico del IMSS de Los Mochis, se aplicaron el lunes y el martes 500 dosis, y en estos tres días, de miércoles, jueves y viernes, se vacunarán a 350 niños y jóvenes con comorbilidades, así como a embarazadas de todas las edades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.