Al momento

Sinaloa

Fuerza Social Bachomo A.C. plantea propuestas de rescate del Cerro de la Memoria a Gerardo Vargas

Las propuestas están enfocadas en fortalecer el turismo local para generar derrama económica en la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La Fuerza Social Bachomo A.C. en conferencia de prensa la mañana de este miércoles, dio a conocer una serie de propuestas al alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, enfocadas al desarrollo del municipio durante el ejercicio de su administración.

El presidente de la Asociación Política, Lucio Tarín Espinoza, dijo que estas propuestas fueron entregadas por escrito el día 8 octubre, mismas que esperan sean ejecutadas en los próximos meses.

Destacó que una de las propuestas principales es la reactivación del turismo en la entidad, principalmente detonar el ícono de la ciudad de Los Mochis, el Cerro de la Memoria, que requiere ser el principal atractivo turístico, después del Parque Sinaloa.

“Estamos haciendo llegar una serie de propuestas con todo el propósito de que contribuyan al crecimiento y al desarrollo en el municipio, que sea para el beneficio de los ahomenses, que le permitan a él, desarrollar una administración municipal sumamente eficiente, innovadora, llamativa, y sobre todo de beneficio para la población”, señaló.

Las propuestas que hicieron son: regularización jurídica de los terrenos, construir torre mirador de 12 a 15 metros de altura, pavimentación del circuito ida y vuelta, construir un lago artificial, instalación de 30 estaciones de ejercicio, casetas de vigilancia, construcción de trenecito turístico para la recreación familiar y turística, entre otras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.