Al momento

Sinaloa

¡Son completamente gratis! Llaman a mujeres a hacerse la mastografía en el HG de Los Mochis

Ya se han detectado casos sospechosos de cáncer de mama en la campaña gratuita permanente de detección, informó el director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El cáncer de mama es la primera causa de muerte en la mujer, por esa razón el Hospital General de Los Mochis emprende una campaña gratuita permanente todo el año para la detección oportuna de esta enfermedad.

El director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, informó que en las alrededor de 50 mastografías realizadas en este “mes rosa”, desafortunadamente se han detectado algunos casos sospechosos que se mandan a analizar al Hospital Oncológico de Culiacán, para que en caso de resultar positivos, reciban tratamiento. 

“Nuestro mastógrafo está en campaña permanente todo el año, aquí las mujeres pueden venir de todas las derechohabiencias, tengan Issste, Seguro Social o no tengan tipo de derechohabiencia, este programa de detección oportuna contra el cáncer de mama es abierta para toda la población”.

Los requisitos para realizarse la mastografía gratuita en el Hospital General de Los Mochis, son: acudir recién bañada, sin desodorante, y de preferencia haber desayunado.

Para solicitar cita o mayor información, puede llamar al 6688-16-14-00 y en el Departamento de Radiología.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.