Al momento

Sinaloa

¿Se quiere o no la planta de amoniaco en Topolobampo? Tratan tema de la consulta en conferencia

Llaman a la participación en la consulta ciudadana para determinar si se instala finalmente la planta de amoniaco de GPO

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- Este martes, en conferencia de prensa se tocó el tema acerca de la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo en la que estuvo presente el gobernador electo Rubén Rocha Moya y el gobernador saliente Quirino Ordaz Coppel, además de otros funcionarios como el alcalde electo de Guasave Martín Ahumada Quintero.

Una de las inquietudes manifestadas en esta rueda de prensa fue acerca de la pregunta que estará presente en la papeleta de la consulta, la cual se dijo será clara y simple, “¿quiere o no la planta de fertilizantes?.

Se le preguntó también al gobernador electo Rubén Rocha Moya qué considera sea lo más prudente para SInaloa en este asunto, si es la instalación o no de la planta, a lo que dijo que él no se quiere meter en ese problema, que será la ciudadanía la que defina qué es lo que quieren.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/562232171534174/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.