Al momento

Sinaloa

¡No suelta prenda! Rocha Moya guarda hermetismo; ya no da más nombres de su gabinete

Al ser cuestionado sobre si María del Rosario Torres Noriega sería la Secretaria de Turismo en Sinaloa, dijo: mañana les digo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Hermetismo total. El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, no adelantará más nombres de los funcionarios de su gabinete y será hasta este miércoles cuando revele por completo a los titulares de las secretarías que faltan por asignar, aseguró durante su visita a Los Mochis.

Rocha Moya acompañó durante la mañana de este martes al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, a un desayuno privado en conocido restaurante de la ciudad. Al salir, fue cuestionado por Línea Directa sobre si María del Rosario Torres Noriega sería la persona que estaría al frente a la Secretaría de Turismo en Sinaloa como se ha especulado en las últimas horas.

“¿María del Rosario Torres Noriega? ¿Y ese nombre de dónde lo sacaste? No sé, luego les digo, mañana les digo”.

¿Cuántos de Los Mochis?

“Eh, de Mochis… no recuerdo… es que tienen que irse a vivir a Culiacán y luego les sale muy caro eso (ríe), no se crean, no se crean, luego les digo, luego les digo”, expresó el gobernador electo.

También se le preguntó que si dentro de su gabinete estaría algún funcionario de Los Mochis, pero el gobernador electo Rubén Rocha Moya prefirió reír y evadir la respuesta al decir: “no recuerdo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.