Al momento

Sinaloa

¡No vamos a permitir ningún acto de corrupción en Japama!: Raúl Pérez Miranda

El próximo gerente de la Japama, se comprometió a brindar un mejor trato con los usuarios de la Japama

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Advertencia para los próximos colaboradores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) que no se va a permitir ningún acto de corrupción, ni mal trato al usuario, así lo manifestó el próximo gerente general, Raúl Pérez Miranda. 

Pérez Miranda, reconoció que se tiene que mejorar el trato con los usuarios, para que éstos cumplan con sus pagos a tiempo, pero aclaró que parte de estas acciones van de la mano con mejorar el servicio de agua potable en todo el municipio. 

“Una de las cosas muy firmes que van a tener los funcionarios entrantes es que, no vamos a permitir ningún caso de corrupción, ningún mal manejo, ningún mal trato, inclusive con la ciudadanía, eso es de los aspectos que mejor atención tenemos que ponerles y aplicar las sanciones a través de los órganos internos de control”, dijo. 

Las problemáticas más fuertes por la cual atraviesa el organismo son: drenajes colapsados, baja presión y mal servicio a la población, además de los problemas financieros, debido a la deuda que se tiene con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el problema de cartera vencida por ciudadanos y empresas que no pagan por el servicio a tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.