Al momento

Sinaloa

¡Llegó para quedarse! Todo un éxito el festival ¡Qué Rico Los Mochis! Ya planean el del próximo año

La idea será atraer a más participantes, además de artistas, para detonar el turismo en la región

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Todo un éxito el evento “Que Rico Los Mochis”, el evento gastronómico que reunió a los mejores cocineros de 34 restaurantes con sus mejores platillos que deleitaron el paladar de los ahomenses. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Alejandro Félix Limón, adelantó que este evento gastronómico llegó para quedarse, gracias a la buena respuesta de la sociedad que asistió al evento con causa. 

“Este evento se siga haciendo año tras año, de hecho, algo curioso es que la misma gente nos decía, oye, deberías hacer esto más seguido a Mochis le faltan este tipo de experiencias, este tipo de eventos, traemos toda la sinergia para que se siga mejorando el evento, inclusive, una de las propuestas que hicimos hincapié en varias ocasiones con el presidente electo, es de que queremos hacer un evento, pero con un artista ancla”, indicó.   

Dijo que este tipo de eventos tiene como objetivo generar un turismo nacional, para que haya derrama económica en la ciudad de Los Mochis, y así el próximo año participen más restaurantes y el aforo de asistentes aumente.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.