Al momento

Sinaloa

¡Atención vecinos del Plan de Ayala! Este martes CFE les cortará la energía eléctrica

La paraestatal suspenderá el servicio para dar mantenimiento y reemplazar una línea de tensión por una de mayor capacidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Comisión Federal de Electricidad suspenderá por ocho horas su servicio a los usuarios del ejido Plan de Ayala para reemplazar la línea de tensión por una de mayor capacidad.

Los trabajos de su personal consistirán en el reemplazo de la línea de tensión debido a que ésta es insuficiente para brindar un servicio de calidad a los habitantes de esta comunidad, con estas acciones se mejorará la capacidad de atención y se dará confiabilidad.

El comunicado que CFE hizo llegar a Línea Directa dice de manera textual lo siguiente: 

“Con el fin de dar mantenimiento y mejorar el suministro eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía mañana 26 de octubre, en ejido Plan de Ayala del municipio de Ahome”.

“Fecha: Martes 26 de octubre de 2021 

Horario: 09:00 a las 17:00 horas 

Duración: Hasta ocho horas 

Lugar: Ejido Plan de Ayala del municipio de Ahome, Sinaloa”, se lee en el boletín.

Ante esto, Comisión Federal de Electricidad solicita el apoyo y compresión de la ciudadanía, asegurando que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.