Al momento

Sinaloa

“¡Yo vengo de invitado!”. Festeja su cumpleaños Gerardo Vargas en concurrida fiesta

Sus amigos le ofrecieron el convivio con el pueblo y para la comida “pusieron algunos borregos”, bromeó el presidente municipal electo de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-Con una fiesta amenizada con grupos norteños, mariachi y cientos de invitados, festejó su cumpleaños 59 el presidente municipal electo de Ahome, Garardo Vargas Landeros, en su palapa ubicada por la carretera Mochis-Ahome.

El próximo alcalde, quien se dejó apapachar y se fotografió con los numerosos invitados que querían salir en la foto y tomarse selfi con la próxima autoridad municipal, dijo que “él  iba de invitado a la fiesta, que algunos amigos le habían ofrecido el convivio y para la comida habían puesto unos borregos”.

‘Yo vengo de invitado, a mí me dijeron que algunos amigos uno había puesto la carpa, otro había puesto unos borregos, otro puso un becerro, otro el mobiliario, yo aquí vengo de invitado, así como llegaron yo llegué solo y al ratito ni cuenta se van a dar y yo me voy a ir”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Lo acompañaron algunos de los colaboradores de su gabinete y próximos funcionarios como Genaro Garcia,  Bernardo Cárdenas, Cecilua Hernández, Carlos Cota, Dulcina Parra, Angelina Valenzuela, y entre los asistentes estuvieron funcionarios y ex funcionarios de anteriores administraciones municipales y estatales así como aspirantes a ocupar puestos públicos en este gobierno municipal que presidirá Vargas Landeros.

Entre ellos: Luis Felipe Villegas Castañuelas, Leonides Gil Ramirez, Pedro Esparza, Ernesto García, Raul Romanillo, Adrian Monzalvo, Lupita Acosta, Abelardo Alcaraz, Laura Valdez y muchos más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.