Al momento

Sinaloa

¡Listo para su toma de protesta el domingo 31!, asegura alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas

No será evento masivo, respetará aforo indicado por Secretaría de Salud, adelanta el peoximo presidente municipal de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Todo está listo para su toma de protesta como alcalde de Ahome el próximo domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en la explanada de Palacio Municipal electo, Gerardo Vargas Landeros.

Aseguró que no será un evento masivo y que respetará las disposiciones de aforo que determinen las autoridades de Salud, que su gabinete ya está completo y que en cuanto el Gobernador electo Rubén Rocha Moya dé a conocer su lista completa, él también hará lo propio 

“En cuanto termine de hacer los nombramientos el señor Gobernador inmediatamente yo también salgo… El día 31 los espero a las 5:00 de la tarde en la explanada, ahí va a ser el evento

¿Va a ser evento masivo?

No podemos, cuando la autoridades sanitaria diga cuál es la  capacidad, creo que tiene una capacidad máxima para mil pero no creo que lleguemos ni a la mitad”

Vargas Landeros aseguró que su gabinete ya está completo y que en cuanto el Gobernador electo Rubén Rocha Moya dé a conocer su lista completa, él también hará lo propio.

“En cuanto termine de hacer el resto de los nombramientos el señor Gobernador, inmediatamente yo también salgo ¿Ya la lista está completa? Completa”.

Vargas Landeros abundó que la próxima semana -la última antes de asumir la alcaldía-,  iniciará con mucho trabajo encaminado a resolver los problemas sociales del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.