Al momento

Sinaloa

¡Con los muebles en la calle! Policías desalojan a tres familias del barrio La Curva, en Topolobampo

Los vecinos, quienes se encontraban invadiendo terrenos, señalaron que emprenderán manifestaciones en las próximas horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Vecinos del barrio La Curva, del puerto de Topolobampo, fueron desalojados de sus viviendas con la fuerza pública, debido a que se encuentran invadiendo terrenos de una empresa privada.

La acción de desalojo fue para tres familias, entre la cuales se encontraba una persona de la tercera edad y, en el lugar, se adelantó que retirarán al resto de las familias que se encuentran en los terrenos que están a escasos metros de la Termoeléctrica.

La vocera del movimiento, Jesse, explicó a Línea Directa que tiene más de 10 años viviendo en ese lugar, pero aclaró que no se oponen a pagar por los terrenos, por lo que piden a las autoridades una repuesta, ya que ni siquiera fueron notificados por alguna autoridad de que serían desalojados.

“Ahorita son tres familias, si te fijas el predio es una invasión, estamos invadiendo los terrenos, pero no estamos en contra de negociar ni nada, simplemente, que las cosas sean legalmente”, comentó.

En el lugar, una retroexcavadora inició con los trabajos de demolición de las viviendas, en su mayoría son de madera y lámina galvanizada, además, empleados del dueño del terreno, sacaron los muebles a la calle.

Finalmente, agregó que se manifestarán en las instalaciones del Palacio municipal y en la Visefiscalía zona norte, para ser escuchados, esto sería extraoficialmente el domingo o el lunes por la mañana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.