Al momento

Sinaloa

¡Preparados! Autoridades e integrantes del Consejo de Salud analizan acciones para el Día de Muertos

Este próximo martes 26 de octubre sesionará el Consejo de Salud Municipal y el Ciudadano, con el fin de establecer el reglamento sanitario que se aplicará en los panteones municipales y ejidales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Se preparan autoridades para dejar asentado el reglamento sanitario y las medidas de prevención que se aplicarán para el marco de los festejos por el Día de Muertos, este viernes se reunieron con representantes de los sectores productivos e integrantes del Consejo Ciudadano para mitigar los efectos del COVID-19, con el fin de exponer posibles propuestas para la actividad comercial y la prevención de contagios en los días 1 y 2 de noviembre.

Con la representación de la presidente municipal Evangelina Llanes Carreón, el secretario del Ayuntamiento Julio Iván Villicaña Torres informó que se convocará para este martes 26 de octubre a las 13:00 horas a una reunión del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID-19, para abordar este tema.  

Destacó que los empresarios dialogaron sobre el panorama que afecta al comercio y las posibles estrategias de prevención, que deberán evaluarse en la sesión para acordar las medidas sanitarias para este 1 y 2 de noviembre. 

En este acercamiento cordial estuvieron Leonor Espinoza, presidenta de Canaco; José Gil López Favela, presidente de Coparmex, y José Luis Orozco, de Canacintra.

Por parte del municipio, participaron también Benjamín Ahumada López, director de Desarrollo Económico y Jorge Pérez Armenta, epidemiólogo de la Dirección de Salud del Ayuntamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.