Al momento

Sinaloa

Mario Zazueta, nuevo presidente de Sociedad con Valor IAP

Buscará seguir trabajando con apoyo de las autoridades municipales a las escuelas de nivel básico.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. Dar continuidad al fomento de los valores en el nivel básico de educación, es el compromiso y misión de trabajo de Mario Guadalupe Zazueta Félix, al asumir la presidencia de Sociedad con Valores IAP.

Mario Zazueta releva a Rafael Soto Lugo, quien al frente de la institución se enfrentó a la pandemia y a los obstáculos derivados como, las clases en línea, aun así logró cumplir las metas.

El nuevo presidente dijo a Línea Directa que buscará cubrir durante su gestión, por lo menos, cien escuelas públicas, ya sea con el esquema presencial o virtual.

Tomamos la estafeta en compañía de un importante grupo de empresarios y representantes de la sociedad civil, donde la idea es continuar dándole la cobertura al nivel básico que es kínder, primaria y secundaria”.

“Estaremos muy de la mano del presupuesto que logremos recabar derivado de que, Sociedad con Valores, depende del apoyo de gobierno y de la sociedad civil; entonces, una venda que tengamos cuantificado el presupuesto vamos a poder saber cuántas escuela a vamos a cubrir. Sin embargo de entrada pretendemos que no sean menos de cien escuelas”, señaló Mario Zazueta.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que buscará plantear el proyecto al alcalde electo Gerardo Vargas Landeros quien, indicó, conoce el esquema de trabajo y cree que respaldará los programas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.