Al momento

Sinaloa

Infonavit reconoce a Japama por su estabilidad y facilidad de otorgar crédito para vivienda

El reconocimiento se otorgó debido al cumplimiento de la paramunicipal con sus obligaciónes patronales en los últimos 10 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (Japama) recibió el distintivo “Empresa de Diez” de parte del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) debido a que ha cumplido con sus obligaciones patronales, garantizando estabilidad laboral y facilidad a sus empleados que deseen obtener un crédito para vivienda.

El reconocimiento fue entregado por, Jesús Alberto Ley Castro, gerente de la zona norte de infonavit, quién reconoció al organismo por cumplir con sus obligaciones, el cual otorga un beneficio a sus colaboradores.

“Esto les permite a su planta laboral tener una mejor calificación al momento de ejercer un crédito. Con el nuevo esquema de crédito T-1000, que maneja Infonavit, con el hecho de ser una empresa cumplida con sus aportaciones, permite tener una mayor ponderación a la hora de ejercer un crédito”, dijo.

Agregó, que de las 18 paramunicipales, la Japama es segunda en obtener dicho reconocimiento, ésto se debe a que ha cumplido en tiempo y forma sus aportaciones patronales en los últimos 10 años.

Finalmente, Diana Margarita Rubio Viesca, Gerente de Administración y Finanzas de la JAPAMA, dijo que es la primera vez que la paramunicipal recibe este reconocimiento.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Me voy con esta satisfacción con la entrega de este reconocimiento y ojalá que se pueda continuar en tiempo y en forma con estas obligaciones”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.