Al momento

Sinaloa

SNTE 23 regresa a clases presenciales pero exige segunda dosis para maestros y vacuna para niños

En Ahome volverán a las aulas 18 planteles a partir del próximo lunes 25, informó la dirigente sindical en Ahome, Alma Dinora Miranda Mondaca

| Internet

Los Mochis, Sin.- A partir del próximo lunes 25 las escuelas estatales iniciarían el regreso a clases presenciales en las aulas pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación –SNTE- 53  exige la aplicación de una segunda dosis de vacuna Cansino u otro esquema de vacunación antiCOVID para los maestros, así como que también se vacune a los niños para garantizar la protección en las escuelas, informó la dirigente sindical en Ahome, Alma Dinora Miranda Mondaca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Queremos vacuna para todos y para nuestros niños y que el gobierno municipal, estatal y el federal nos ayuden con el tema tan importante que es de las escuelas”.

Miranda Mondaca precisó que en el municipio de Ahome volverán a las aulas 18 de los 94 planteles estatales a partir del próximo lunes 25.

La dirigente sindical del SNTE 53, enfatizó que la otra petición a las autoridades de los tres niveles de gobierno, es que apoyen para el pronto acondicionamiento de la infraestructura de las escuelas, ya que muchas de ellas están muy deterioradas por tanto tiempo de abandono.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.