Al momento

Sinaloa

Será el gobernador quien defina al próximo director de Seguridad Pública en Guasave: Ahumada

El alcalde electo de Guasave precisó que mientras las autoridades estatales nombran al nuevo responsable de la corporación, el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana seguirá al frente de la Policía Municipal

| Internet

Guasave, Sin.- Será el gobernador Rubén Rocha Moya una vez que entre en funciones quien defina al que será el director de Seguridad Pública Municipal para estar acorde con los disposiciones que establecen las autoridades federales, informó el alcalde electo Martín Ahumada Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien será el presidente municipal a partir del 1 de noviembre manifestó que él no trae ninguna propuesta para la corporación preventiva pues dejará en manos del Ejecutivo Estatal esa definición por lo que desconoce en quien podría recaer esa responsabilidad.

“Vamos a ver cuál es la línea que marque el gobernador, sobre ese camino vamos a guiarnos creo que hay ciertos lineamientos desde el nivel federal, nosotros estamos en la misma frecuencia y trabajaremos juntos así que esperamos ese lineamiento”.

¿En ese sentido no hay ninguna propuesta de parte de ustedes?

“No, en absoluto no, yo creo que esas son las situaciones que podríamos ver más adelante y en equipo, estás definiciones serán ya estando en funciones el gobierno del estado”, precisó.

Ahumada Quintero señaló que mientras se da la definición del que será el nuevo director de Seguridad Pública el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana podría seguir como encargado de la Policía Municipal y de Tránsito.

Sin embargo, el alcalde electo consideró que dentro de los puestos de gobierno deben estar las personas mejor preparadas y con el perfil adecuado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.