Al momento

Sinaloa

¡Máximo tres por familia, sin música ni alcohol! son requisitos para entrar a panteones el Día de Muertos

Usar repelente, ropa manga larga y evitar permanecer expuestos en lugares donde hay moscos, recomienda el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Los Mochis, Sin.- Sin bebidas alcohólicas ni grupos musicales, máximo tres personas por familia y de preferencia sin niños, podrán entrar a los panteones municipales de Ahome el Día de Muertos, para evitar aglomeraciones y transmisión del COVID-19, adelantó el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.  

Asimismo, recomendó a la ciudadanía usar repelente, ropa manga larga y evitar permanecer expuestos en los panteones y lugares donde hay moscos para prevenir el contagio de dengue.

“Y que no se permita el consumo ni venta de bebidas alcohólicas ni dentro ni en la periferia de los panteones, fue una recomendación también que le giramos a Inspección y Normatividad que se limitara a no permitir la entrada de grupos musicales ni bandas para no prolongar la permanencia de las personas en los panteones”.

El director de Salud Municipal en Ahome, añadió que como parte de las acciones sanitarias preventivas contra el coronavirus para el Día de Muertos en los panteones, también instruyó a Inspección y Normatividad para que vigile que los puestos de vendedores de flores, globos y otros productos mantengan al menos dos metros de distancia entre cada uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.