Al momento

Sinaloa

¡En Choix! Entrega Omar Gill Santini tercer informe de gobierno

Dentro del informé se destacó el apoyo a vivienda, servicios públicos en los cuales se invirtieron la mayoría de los recursos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Choix, Sin. – El alcalde de Choix, Rubén Omar Gill Santini, hizo la entrega del tercer informe de gobierno al frente de la administración municipal en salón de cabildo.

En el documento se destacó las acciones sociales, como fue la construcción de techos firmes, instalación de lámina galvanizada donde se invirtieron 17 millones 816 mil pesos, para mejorar la calidad de vida de las familias del alteño municipio, además se impulsó la red de energía eléctrica en las comunidades de la Cidra, El Alto y Carrizo de los Sarmiento. 

En el rubro de servicios públicos, señaló que se logró poder adquirir el nuevo relleno sanitario, asimismo dijo que se instalaron nuevas luminarias en todo el municipio. 

El primero edil agregó, que se adquirió un rotormartillo para la excavación de pozos profundos debido a la sequía severa que enfrentó el municipio. 

“Choix se ha transformado, nos propusimos a mejorar la calidad de vida de la sociedad Choicenses y a pesar de los recortes presupuestales y vivir una pandemia; logramos tocar los corazones de quien más lo necesita”, puntualizó. 

Finalmente, manifestó que se invirtieron 5 millones 342 mil pesos para la rehabilitación y construcción de caminos vecinales, con la finalidad de que la población pudiera trasladarse de una comunidad a otra, sin ninguna complicación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.