Al momento

Sinaloa

El 60% de los funcionarios repetirá, somos una continuidad: Alcalde electo de Sinaloa municipio

Adelantó que se buscará que los funcionarios que lo acompañan en esta nueva administración sean multifuncionales y proactivos

| Internet

Guasave, Sin.- Porque merecen permanecer en la función pública municipal, el 60 por cierto de los funcionarios de la administración de María Beatriz León  Rubio, repetirá en la nueva administración que iniciará este 1 de noviembre, así lo declaró el alcalde electo Rolando Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Adelantó que uno de los que están contemplados para que repita en el cargo es Francisco Javier Álvarez, actual director de Comunicación Social.

Enfatizó que serán una continuidad del gobierno actual, ya que la mayoría de los funcionarios han permanecido en la administración por tres períodos.

“Somos una continuidad de Gobierno, hasta ahorita estamos en la mayor disposición de cumplir, sobre todo muchos de los que están ahí merecen continuar. Tenemos muchos funcionarios, casi puedo decir que la mayoría, pero un caso particular es Francisco, que lo tengo aquí en la mano, que lo he valorado, he visto su trabajo y que él nos puede servir mucho en otras áreas también”.

El alcalde electo de Sinaloa, precisó que la meta es ser mejor que los gobiernos anteriores, dijo que parte de las debilidades que se tienen, es basado a través de los años, sobre todo los nuevos lineamientos de la Federación sobre la reglamentación de cada una de las áreas, como por ejemplo, mencionó que en la guía consultiva indica que se tienen que centralizar, que tiene que haber un director y subdirectores de áreas.

Adelantó que la estrategia será que los funcionarios adopten multifuncionalidades, que sean proactivos e interactivos.

Rolando Mercado expresó que a partir del 1 de noviembre se gobernará para todos sin distingos partidistas, en pro del desarrollo del municipio alteño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.