Al momento

Sinaloa

¡Buena labor! Gracias a una donación, DIF-Choix regalará flores artificiales el Día de Muertos

Aunque la conmemoración a los difuntos es una cultura muy arraigada, no todas las personas cuentan con recursos para comprar arreglos de flores naturales o artificiales para decorar las tumbas de sus seres queridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Gracias a la donación de flores artificiales por parte de una empresa privada, el Sistema DIF de Choix entregará ramos para la celebración del Día de Muertos, a personas de bajos recursos.

Es importante señalar que aunque la conmemoración de los fieles difuntos está muy arraiga en la cultura, no todas las personas pueden comprar arreglos de flores naturales o artificiales para adornar las tumbas de sus seres queridos.

Sin embargo, el donativo que hizo una empresa privada permitirá que varias familias puedan contar con ornamentos para decorar las tumbas de los cementerios.

Los ramos se estarán entregando a partir de este viernes de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF-Choix. Las personas interesadas en recibir uno, deberán llevar una copia de su comprobante de domicilio, y se aclara que solamente podrán destinar un arreglo por familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.