Al momento

Sinaloa

¡Tendrá estudios clínicos gratuitos! Próximamente Ayuntamiento entregará clínica Dimma a ahomenses

La Unidad de Diagnóstico Médico podrá atender a más de 100 personas que deseen un estudio de salud totalmente gratuito

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las autoridades del municipio de Ahome dieron a conocer que antes de que culmine la actual administración realizará la entrega de la Unidad de Diagnóstico Médico que se construyó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ferrusquilla de la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Obras Públicas de Ahome, Rael Rivera Castro, dijo que se invirtió 1 millón 700 mil pesos, con recursos de la Federación y el propio Ayuntamiento de Ahome, y se pretende que la unidad brinde servicio a más de 100 mil personas.

“Se hizo todo el edificio desde cero y se está haciendo todo un equipamiento de los equipos que se ocupan para los estudios que se van a implementar ahí, casi un millón setecientos mil pesos, que fue el edificio”, señaló. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los estudios que se ofrecerán a la población son: servicios de mastografía para detención oportuna del cáncer de mama, ultrasonidos de última generación, laboratorio para estudios de ginecología, gastroenterología, biometría y geo urinaria, además, estudios oftalmológicos con optometría completa para la adaptación de lentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.