Al momento

Sinaloa

¿Qué sigue para María León? ¿Se sumará a la administración de Rolando Mercado?

La alcaldesa de Sinaloa María León, suma 10 años ocho meses dentro del gobierno municipal; el primero como Tesorera, con Aarón Verduzco, como alcaldesa por 20 meses y se reeligió para culminar con sus últimos tres años en la presidencia

| Internet

Sinaloa, Sinaloa.- Aunque hubo ofrecimiento para incorporarse como funcionaria en la nueva administración en el municipio de Sinaloa que encabezará Rolando Mercado, la hoy alcaldesa María Beatriz León Rubio reveló que tomará un “break” para descansar y pasar un tiempo con su familia, y dedicarse a sus negocios particulares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

María León destacó que la invitación que hizo el presidente electo la seguirá razonando, refiriendo que de ser necesario su regreso a la función pública, lo hará para colaborar con asesorías a Presidencia.

“Por supuesto que me invitaron y agradezco a nuestro presidente electo que piense en una servidora, pero creo que vamos a razonarlo bien, vamos a tomarnos un ‘breakesito’ como dicen los americanos, vamos a dedicarnos un poquito más a la familia, y por supuesto que, si nos llamas y somos necesarios, pues ahí estaremos”.

Cabe destacar que la alcaldesa de Sinaloa María León, sumó en su último año de gobierno, 10 años y ocho meses dentro de la administración municipal; dos veces tesorera y encabezó la presidencia en dos periodos, gracias a la reelección. 

Sin embargo, de manera particular, sostiene un negocio familiar, siendo microempresaria de la cadena internacional de carnes, además productora agrícola y pecuaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.