Al momento

Sinaloa

Mejorar los servicios públicos en Ahome para atraer más inversiones: Gerardo Vargas

Ahome se tiene que preparar con mejores servicios públicos, para que las empresas de la iniciativa deseen invertir en la ciudad de Los Mochis y Topolobampo: Gerardo Vargas Landeros.

| Internet

Los Mochis, Sin. – El municipio de Ahome necesita brindar mejores servicios públicos a las empresas extranjeras y nacionales que deseen invertir en la ciudad de Los Mochis, señaló el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, quien se comprometió resolver estos problemas sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La construcción de la planta de amoníaco en Topolobampo, desencadenara que empresas de la iniciativa privada inviertan en la entidad, pero los problemas que se están generando por drenajes colapsados, baches, cortes de agua potable y deficiencia en el servicio de recolección de basura, pueden provocar que las empresas se trasladen a otras entidades del país donde no tengan problemas con los servicios públicos. 

“Revisar los servicios públicos que tantos hemos hablado, necesitamos estar preparados para darles la capacidad de un agua de calidad, de tener unos buenos drenajes, tener una ciudad bonita, una ciudad limpia, tener esa preparación para esos grandes empresarios que vienen de muchas partes del mundo puedan ver reflejado en nuestra ciudad, lo que nosotros queremos, lo que nosotros ambicionamos como sociedad ahomense”, puntualizó.

Durante la conferencia de prensa con representantes del Codesin, el alcalde electo manifestó que se encuentra preparado para la consulta de la planta de amoniaco.

Finalmente, dijo que sostuvo una reunión con las autoridades federales en la capital del estado de Sinaloa para agilizar los trámites de la construcción de la planta de fertilizantes.  

Palabras Claves: servicios públicos, basura, empresas privadas, atracción de empresas, buena imagen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.