Al momento

Sinaloa

Líderes agrícolas dan su voto de confianza a GVL como alcalde de Ahome

Durante una reunión que sostuvieron con el presidente municipal electo, productores y asociaciones agrícolas manifestaron que trabajaran en unidad con el municipio.

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo una reunión con los presidentes de los módulos de riego, quienes se encargan de administrar el agua para la producción agrícola del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vargas Landeros durante la charla subrayó que tiene un gran respeto por la actividad productiva primaria, sobre todo porque la agricultura representa la actividad económica más importante de Ahome y, a su vez, garantiza la seguridad alimentaria y, por ello, les garantizó que durante su gestión trabajará con los módulos de riego.

“No tengan duda que en mi gobierno tendrán un aliado, trataremos de resolver todos los problemas de este sector tan noble que produce gran porcentaje de nuestros alimentos”, expresó Gerardo Vargas.

En la reunión, el expresidente del Consejo de Administración Nacional de Usuarios de Riego (ANUR) Quintín Suárez Andujo, resaltó la importancia del vital líquido en cuestiones agrícolas y el sentido social del trabajo de los módulos de riego para con las comunidades rurales

Por su parte, Marte Nicolás Vega Román, de la AARFS, reiteró la importancia de este tipo de acercamientos con el mandatario municipal.

“Nos deja muy buen sabor de boca, ver la apertura que trae Gerardo Vargas para el sector agrícola, si alguien sabe de gestiones, es él. Nosotros queremos seguir produciendo la agricultura, es noble todo este sector y está unido, cuenten con nosotros como aliados”, afirmó el presidente de la Asociación de Agricultores de Río Fuerte Sur.

Eugenio Barreras Trasviña, presidente de la Red Mayor del Valle del Carrizo, expuso que augura un fortalecimiento en el sector agrícola, con la llegada de Gerardo Vargas al Ayuntamiento de Ahome.

“Mantenemos unidad y seguiremos saliendo adelante con la ayuda del presidente electo, estamos con usted y a la orden para hacerle frente a lo que venga”, dijo Barreras Trasviña.

Quien también hizo uso de la voz fue Jesús Andrés Valdez Conde, gerente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, enfatizó su voto de confianza hacia el alcalde electo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

 “Los que estamos aquí, conocemos la trayectoria política y de gestión de Gerardo Vargas, Ahome va a mejorar y volverá a ser el municipio que era antes, reconocemos que antes había mejores condiciones de vida y yo creo que se puede recuperar, trabajando juntos”, puntualizó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.