Al momento

Sinaloa

¡Hay María León para rato! Fue un honor servirles, seguiré luchando por Sinaloa: Alcaldesa

Destacó inversión municipal de 443 millones de pesos en obra; se logró combatir un gran rezago, pero a Sinaloa le falta por construir, destacó León Rubio

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la voz entrecortada, a punto del llanto, la alcaldesa de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, se despidió de los ciudadanos sinaloítas en la presentación y entrega del tercer y último informe de gobierno, reconociendo la presencia de sentimientos encontrados, no por el hecho de irse, sino porque pese a que se logró combatir parte de los rezagos, a Sinaloa aún le falta por construir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su mensaje, la alcaldesa expresó de forma emotiva su gratitud al pueblo sinaloíta, destacando el honor de haber servido en la presidencia municipal en dos administraciones consecutivas.

Hizo referencia a la vocación de servir, algo que se lo enseñó su madre, por lo que aseguró que lo seguirá haciendo desde la trinchera que le toque estar, pues el objetivo y la visión que se tiene es sacar adelante a este municipio, que deje de ser el municipio alteño que todos han catalogado.

Hizo hincapié que todavía falta mucho por hacer, pero aseguró que se dejan las bases y la infraestructura para que se siga con el camino del desarrollo en la administración

“Hoy en este tercer informe quiero ofrecerle mi Sinaloa municipio, mi gratitud, fue un honor servirles, eso me enseñó mi madre; dijo que servir valía la pena. Hoy reconozco que día a día le seguiré sirviendo a mi Sinaloa querido, desde la trinchera que me encuentre”, expresó.

María León, presumió que ni un peso dejó de deuda pública, por lo que se estará entregando finanzas sanas a su sucesor, el hoy Síndico Procurador y alcalde electo Rolando Mercado.

La alcaldesa León Rubio destacó más de 443 millones de pesos de inversión en obras, del FAIS, Impuesto Predial Rústico, Fortamun, y de otras aportaciones del gobierno estatal, sumando también 104 millones de pesos que se invirtieron en la compra de maquinaria.

Mencionó el avance en la educación por medio del apoyo del gobierno del estado, para llevar telesecundarias a las comunidades más alejadas en la sierra de este municipio; los avances en materia de salud, con la instalación del área de urgencias del Hospital Integral en Sinaloa de Leyva.

En la sesión de cabildo No. 53 estuvo presente el Secretario de Agricultura del Estado, como representante del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y en representación del poder legislativo estuvo presente el diputado local de este distrito, Felicito Valle Sandoval.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.