Al momento

Sinaloa

Directora del Immujeres cuenta su experiencia con el cáncer de mama a estudiantes de la UAdeO

Alma Flores Verduzco, brindó una conferencia vivencial a alumnos de las carreras de Psicología y Enfermería en la unidad regional de El Fuerte

| Internet

El Fuerte, Sin.- Como parte de las acciones para hacer tomar conciencia sobre el cáncer de mama, el Instituto Municipal de las Mujeres impartió una conferencia vivencial dirigida a las carreras de psicología y enfermería de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

Alma Flores Verduzco, directora del Immujeres de El Fuerte, quien padeció esta enfermedad, fue la responsable de mantener la charla con los estudiantes, a quienes les contó su experiencia con el cáncer de mama y las implicaciones emocionales que conlleva.

“Llevamos a cabo una conferencia virtual que denominamos: Implicaciones emocionales del cáncer de mama, en la cual tuve la oportunidad de exponer a las y los participantes mi experiencia personal en relación a esta terrible enfermedad, a la cual afortunadamente pudimos hacer frente”, dijo Flores Verduzco.

La directora del Immujeres, enfatizó que en la lucha contra el cáncer de mama todas las mujeres deben trabajar en unidad para una mejor concientización de la enfermedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.