Al momento

Sinaloa

Después de su tercer informe de labores, alcaldesa de Sinaloa exige justicia por el crimen de Román Rubio

El mensaje se emitió al final del discurso, luego de que el suplente del acaecido regidor morenista, señalara la omisión del reconocimiento al gestor social que fue víctima de la violencia en el municipio

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- En el marco de la presentación del tercer y último Informe de Gobierno de Sinaloa, la alcaldesa, María León Rubio aprovechó para destacar la labor de servicio del acaecido Profesor Román Rubio López quien formó parte del cuerpo de cabildo en la bancada de Morena, dijo que, pese a las diferencias políticas, siempre coincidieron en asuntos de beneficio y servicio de las familias Tarámaris de la sierra de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

La alcaldesa destacó que además de elevar sus oraciones para el eterno descanso del Profesor Román Rubio, también se une a la exigencia del esclarecimiento del caso, no sólo de él, sino también de Estaban Beltrán, también asesinado de forma violenta el pasado 21 de julio.

“Hombres como el Profesor Román Rubio, siempre, siempre tienen que ser reconocidos, porque no todos, desafortunadamente, nacemos para servir y no todos no preocupa la pobreza de nuestros hermanos indígenas. Elevo siempre mis oraciones para su eterno descanso y por supuesto que me sumo a que se esclarezca el caso de las perdonas que hemos perdido en hechos que nos repudian” expresó. 

Este mensaje lo manifestó la alcaldesa luego de que, en las participaciones de asuntos generales en la sesión de cabildo, el regidor suplente del profesor Román Rubio, Juan Manuel Véliz Fonseca, reprochara a la munícipe que, en su mensaje oficial del informe, no le dedicó algunas líneas al acaecido morenista, víctima de la violencia de su propio municipio, siendo un hombre de lucha a favor de los pueblos indígenas y de sus familias, hasta el último momento de su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.