Al momento

Sinaloa

Ante muerte de niña por dengue en San Miguel, Sepyc pide a SS fumigar escuelas de Ahome

Era alumna de la primaria estatal “Alfonso Pellegrini”, confirmó el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante el fallecimiento de una niña de 10 años por dengue en San Miguel Zapotitlán, la SEPyC solicitó a la Secretaría de Salud fumigar todas las escuelas de esta cabecera de sindicatura,  confirmó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya está confirmado el fallecimiento por dengue de la niña de San Miguel, ahorita le solicitamos a la Jurisdicción Sanitaria 01 que empiece la fumigación y hacer el seguimiento de casos en las seis escuelas: los jardines de niños, las primarias y las secundarias que competen a San Miguel“.

Era alumna de la primaria estatal “Alfonso Pellegrini” la menor que lamentablemente perdió la vida a causa del dengue, informó el funcionario educativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.