Al momento

Sinaloa

Hay pocas solicitudes de consulta en Centro de Salud Urbano

Muchas personas están confinadas en casa y cuando enferman prefieren acudir con el médico más cercano a su domicilio, informó el director del Centro de Salud, Arnoldo Rosas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Desde que inició la pandemia de COVID-19 han disminuido más del 60 por ciento las solicitudes de consulta en el Centro de Salud Urbano de Los Mochis, pues nada más acuden pacientes crónicos, embarazadas y a control del niño, ya que muchas personas están confinadas en casa y cuando enferman, prefieren acudir con el médico más cercano a su domicilio, informó el director del Centro de Salud, Arnoldo Rosas.   

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La consulta en general ha estado baja”.

¿En qué porcentaje ha disminuido?

“En un 60 o 70 por ciento, bajó más con la situación al desaparecer el programa Prospera, ya que la gente venía por obligación a hacer su consulta anual”.  

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El director del Centro de Salud Urbano de Los Mochis, precisó que en la farmacia el surtido de medicamentos está entre el 75 y 80 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.