Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! ¿No alcanzaste segunda dosis de Pfizer o Sinovac? Esto debes de hacer

Los Servidores de la Nación insistieron en que el biológico ya no va a llegar Guasave, pero aún así hay garantía del mismo; el objetivo es que nadie quede rezagado

| Internet

Guasave, Sin.- Si eres de la población que no acudió en tiempo y forma a recibir tu segunda dosis de Pfizer y Sinovac, lo primero que tienes que saber es que no te vas a quedar con el esquema incompleto, pero tienes que hacer un esfuerzo para notificar al gobierno federal que te hace falta la segunda dosis de cualquiera de estas dos marcas, pues en Guasave ya no habrá operativos con estos biológicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría del Bienestar a través de la región 04 de los Servidores de la Nación, puso a disposición un enlace que es un formulario que tendrán que responder los solicitantes, con el fin de contar con la información necesaria para estar en condiciones de complementar esquemas.

 La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa pone a disposición este enlace formulario, da click aquí:

Es muy importante registrar correctamente tu número de teléfono, ya que pudieras ser contactado de manera directa por los Servidores de la Nación para orientarlos.

La página oficial de Facebook de la Dirección Regional de Guasave, informó que en esta zona (Angostura y Guasave) se seguirán aplicando primeras dosis de manera ordinaria, así como completando esquemas en tiempo y forma con el biológico de Aztrazeneca, por lo que no es necesario registrarse en el formulario si esa fuera su situación.

Cabe destacar, que está tentativa la fecha de inicio del segundo operativo de AstraZeneca a mayores de 18 años entre el 04 y 08 de octubre, la próxima semana estarán publicando la programación del dicho operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.