Al momento

Sinaloa

A una semana de “Pamela”… ¡Vecinos del Nuevo Siglo siguen con calles inundadas!

Los habitantes llevan días solicitando a Japama y Servicios Públicas una pipa residual para el desazolve de las calles

| Internet

Los Mochis, Sin.– A una semana de que los remanentes del huracán “Pamela” inundaron casi toda la ciudad de Los Mochis, a la fecha, algunos sectores permanecen con calles anegadas de agua pluvial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lidia Dinorah Cruz Jurado, vecino del fraccionamiento Nuevo Siglo, lleva varios días solicitando apoyo a Japama y Servicios Públicos para que, con el apoyo de una pipa, desazolven la calle Alameda esquina ubicada entre Gilberto Contreras y Eduardo Castillo.

La afectada señala a Línea Directa que no ha recibido una respuesta y, por lo contrario, el agua sigue estancada representando un riesgo para los vecinos ante la proliferación de moscos.

A una semana de “Pamela”… ¡Vecinos del Nuevo Siglo siguen con calles inundadas!

“Está el charco de agua que no se ha podido secar a causa de las lluvias, es un cochinero, ocupamos si nos pueden ayudar para solicitar una pipa que desagüe por favor. No hay por donde pasar de lo que le sacan la vuelta al agua los carros casi circulan por parte de la banqueta”, se queja la vecina del sector.

Sigue la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A través de Línea Directa hace un llamado a las autoridades para que los apoyen y envíen una pipa residual que permita retirar el agua de lluvia que lleva ya una semana estancada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.