Al momento

Sinaloa

¡Tú puedes hacer la diferencia! Hay 156 niños con cáncer pidiendo vivir

Fundación GANAC busca Ángeles de Esperanza y "corredores" para la carrera tradicional

| Internet

Guasave, Sin.- El promedio mensual mínimo de un millón de pesos es el que por lo regular se eroga para el tratamiento de niños con cáncer que son atendidos en Sinaloa por la asociación civil GANAC, todo sale del apoyo ciudadano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 A la fecha son 156 niños los que están siendo atendidos a través de esta fundación que no solamente paga los tratamientos, sino que brinda un acompañamiento integral tanto a los pacientes como a la familia.

Asminda Zazueta, coordinadora estatal de GANAC, dijo que como hace ya varios años están llamando a la colaboración ciudadana para que este 3 y 4 de noviembre puedan convertirse en Ángeles de Esperanza para los niños que padecen este terrible mal durante el Radiotón que realizarán en coordinación con RSN Guasave.

“Se les apoya a todos, a todos los que llegan allá al hospital que tienen el problema de cáncer, todos son apoyados, son 150, en la vigilancia más de 600, para los 150 casos un millón de pesos por lo menos porque estamos hablando de que las quimioterapias son la prioridad un niño no puede estar sin sus quimioterapias”, dijo.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160224410432269

Un 30 por ciento de los casos de cáncer infantil que hacen Sinaloa proceden de Guasave, lamentablemente las estadísticas marcan un aumento de casos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En virtud de este terrible mal que acecha a los pequeños la fundación GANAC para niños con cáncer es que están organizando una carrera con apoyo del Colegio Guasave para este 7 de noviembre, con solo 200 pueden apoyar, participar en la carrera virtual, ser acreedores a una playera conmemorativa y un boleto para la rifa de un automóvil March 2021.

¡Tú puedes hacer la diferencia! Hay 156 niños con cáncer pidiendo vivir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.