AHOME

¡Será presencial! El 25 y 26 de octubre será la XI edición del Festival de Mi Ciudad 2021

Miguel Inzunza, Sinalojazz, Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha, es el elenco que dará vida al festejo del 118 aniversario de Los Mochis

El 25 y 26 de octubre será la XI edición del Festival de Mi Ciudad 2021.Dick Sáenz, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura -IMAC-, destacó que este será el primer espectáculo artístico presencial después de la pandemia de COVIDCréditos: LÍnea Directa
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Para celebrar el 118 aniversario de la fundación de Los Mochis, se anunció la onceava edición del Festival de Mi Ciudad, los días 25 y 26 de octubre en la Plazuela 27 de Septiembre, a las 20:00 horas ambos días. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Dick Sáenz, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura -IMAC-, destacó que este será el primer espectáculo artístico presencial después de la pandemia de COVID. 

“De manera que los espectáculos no están diseñados para ser eventos masivos sino aforos que podamos controlar mejor y que esto a final de cuentas tiene que ver con la salud de todos”.

Los espectáculos serán a las 20:00 horas en la Plazuela 27 de Septiembre: el lunes 25 participarán el Ballet Folclórico Nicte-Ha y el reconocido Mariachi Castro.

El martes 26 los invitados son el compositor, cantante y productor mexicano, nominado al Latín Grammy en 2018 en la categoría de productor, Miguel Inzunza y la agrupación Sinalojazz.