VACUNACIÓN

“La ciudadanía respondió por su salud”. José Luis Armenta recibe la dosis 500 mil de vacuna en Ahome

La histórica cifra se registró con el señor José Luis Armenta Soto, quien acudió al centro de vacunación instalado en el CUM

Vacunación Ahome.“La ciudadanía respondió por su salud”. José Luis Armenta recibe la dosis 500 mil de vacuna en Ahome
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Este martes se aplicó la dosis 500 mil de vacuna contra el COVID en el municipio Ahome; la histórica cifra se registró con el señor José Luis Armenta Soto, de 49 años de edad, quien acudió al centro de vacunación instalado en el CUM.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez, destacó la participación de la ciudadanía y de los voluntarios para lograr este gran operativo de vacunación en prevención del COVID-19.

“El esfuerzo conjunto que ha realizado el personal de enfermería del IMSS, los elementos de las fuerzas armadas tanto de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, los Servidores de la Nación, los estudiantes voluntarios de la UAS, de Medicina y de Enfermería, nos han permitido atender a la población con mayor eficiencia y el día de hoy alcanzar la dosis medio millón en el municipio, ya que la ciudadanía respondió por su salud”.

Se les recuerda a los jóvenes mochitenses que conforme el orden establecido en la convocatoria emitida para la aplicación de la segunda dosis del biológico Astra Zeneca, deben acudir a más tardar este jueves 21 a alguno de los macrocentros de vacunación en la ciudad: Plaza Paseo, Plaza Sendero y Centro de Usos Múltiples.

Los interesados deben llevar el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación impreso, así como una identificación oficial.

El próximo jueves a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, se atenderá a todas aquellas personas interesadas en recibir su primera dosis, lo cual tendrá efecto únicamente en el CUM.