Al momento

Sinaloa

Investigadores piden a Rocha Moya y a Gerardo Vargas que los incluyan en sus proyectos

Integrantes del Centro de Investigación para el Desarrollo, Inclusión e Igualdad Social, apoyan instalación de planta de fertilizante de GPO

| Internet

Los Mochis, Sin.- Académicos, juristas, administradores, sociólogos, entre otros profesionistas integrantes del Centro de Investigación para el Desarrollo, Inclusión e Igualdad Social Asociación Civil, piden al Gobernador electo Rubén Rocha Moya, así como al presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros, que los incluyan en sus proyectos pues cuentan con la formación integral necesaria para contribuir al desarrollo social.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su informe de actividades, el presidente de esta asociación, José Alberto Ortega Campos, y el secretario Luis García Valenzuela, expusieron que como parte de la labor social y de los proyectos de investigación regionales que han desarrollado, han impartido 145 asesorías gratuitas a la ciudadanía.

“Le hacemos un llamado al gobernador electo, el doctor Rubén Rocha Moya, y al presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros, que hay profesionistas organizados no improvisados y que pueden ser tomados en cuenta no nada más para un puesto en el gobierno”.

Próximamente esta asociación presentará el libro: “Topolobampo, a 150 años de la visión de Owen”, el cual tiene relevancia debido a la expectativa actual ante la instalación de la planta de fertilizante en el puerto, proyecto que apoyan, puntualizaron los profesionistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.