Al momento

Sinaloa

¡Habrá parque lineal en Guasave! Pestilencias del dren San Joachín pasarán a la historia

En 15 días más se entregará el centro de recreo totalmente equipado, anunció el secretario de Obras Públicas de Sinaloa

| Internet

Guasave, Sin.- Con un 80 por ciento de avance en los próximos días el parque lineal sobre el rehabilitado bulevar San Joachín, en Guasave, será una realidad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo, dijo que fueron ocho etapas de entubado las que se encuentran concluidas al cien por ciento, se repuso el pavimento y en breve será equipado el parque.

“Ya estamos a punto de terminar el parque lineal, lo que es en sí la tubería ya está al cien por ciento; fueron ocho etapas con 160 millones de pesos, más estos 20 que se están ejecutando como parque, va a quedar, va a terminar para el final de la administración, ya va a depender del señor Gobernador si puede venir a inaugurarlo, pero nosotros en los próximos 15 días que quede todo terminado con todo y equipo”, anunció.

El ya por sí famoso bulevar San Joachín está por ser concluido en los próximos días; prácticamente se hizo completamente de nuevo tras las continuas erosionar que sufrió y la reposición de la tubería los recursos son parte del presupuesto del municipio por Capufe y gobierno del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.