Al momento

Sinaloa

En Sinaloa no tenemos sobresueldos, somos los más mal pagados del estado: Alcaldesa

La alcaldesa mencionó que la observación no está solventada, porque la ASE lo pasó al SAT para que ahí se resolviera, por lo que están en la espera de la respuesta de la Secretaría de Hacienda

| Internet

Guasave, Sin.- En Sinaloa no tenemos sobresueldos, aunque la ASE lo está señalando no es una realidad, y no le podemos mentir a la sociedad, señaló la alcaldesa del municipio alteño María León Rubio, quien sostuvo que no hay nada que ocultar porque los sueldos de los funcionarios señalados están timbrados ante la Secretaría de Hacienda, además que son los más mal pagados del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

León Rubio, sostuvo que el tema ya se explicó a la ASE que al igual que muchos presidentes están de la misma manera, bajo un despacho contable externo, que era quien les mandaba la señal de cómo tenían qué hacerlo, pero en el caso de Sinaloa la ASE lo pasó al SAT para que se resolviera.

“Nosotros ya mandamos la contestación a la ASE estamos viéndolo con Hacienda, ahí en el SAT, no son sobresueldos ya lo hemos explicado muchas veces, un el contador está haciendo los ajustes, pero no hay sobre sueltos, nosotros somos los más mal pagados de todo el estado. Si bien es cierto la ASE nos está señalando de sobresueldos, pero eso no es una realidad, no es verdad, no le podemos mentir a la sociedad, ahí están nuestros recibos y por supuesto estamos timbrados ante hacienda”, justificó.

La alcaldesa reveló que su sueldo es de 40 mil pesos mensuales, y en el caso de los regidores es de 17 mil pesos mensuales, puso a disposición sus recibos, destacando que son sueldos bajo hacienda y que están timbrados.

Aunque la observación aún no está solventada, el municipio de Sinaloa está a la espera de la notificación del SAT, porque los ajustes contables se realizaron, aseguró la alcaldesa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.